domingo, 12 de abril de 2009
Pechugas rellenas con espinaca
Pechugas rellenas con espinaca
Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo total: 1 h
Rinde:6 (de una pechuga rellena cada una)
Necesitas 1-1/2 taza de agua
6 cucharadas de aderezo italiano de pimientos rojos asados con queso parmesano
1 paquete (10 oz) de hojas de espinacas frescas, sin tallos y picadas
1/4 taza de pimientos (pimentones) rojos asados, picados en trozos gruesos
6 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (1-1/2 libra), aplastadas hasta 1/4 pulgada de grosor
1/2 taza de queso mozzarella desmenuzado
PRECALIENTA el horno a 350°F. Haz hervir el agua con 2 cucharadas del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Incorpora la espinaca, la mezcla para relleno y el pimiento; pon la tapa. Retira la sartén del fuego. Déjala reposar por 5 minutos; ponla aparte.
COLOCA las pechugas, con sus partes superiores hacia abajo, sobre una tabla de cortar grande; distribuye la mezcla para relleno de forma pareja sobre las pechugas. Enrolla bien las pechugas empezando por uno de sus extremos cortos. Colócalas, con la parte por donde se abren hacia abajo, en un molde para hornear . Ún tales a pinceladas el 1/4 de taza de aderezo restante.
HORNEA las pechugas por 30 minutos. Espolvoréalas con el queso. Hornéalas durante 5 minutos más o hasta que el queso se derrita y la carne se cocine bien (170°F).
Cómo aplastar las pechugas de pollo
Coloca 2 de las pechugas de pollo en una bolsa plástica con cierre de tamaño grande apta para congelación. Golpéalas con los lados de una lata pesada, con un rodillo o con un mazo para carnes hasta obtener un grosor de 1/4 de pulgada. Saca las pechugas de la bolsa; ponlas aparte. Repite estos pasos con el resto de las pechugas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario