domingo, 12 de octubre de 2008

LANGOSTINOS CON PATATAS


LANGOSTINOS CON PATATAS
Ingredientes: Patatas.Langostinos.Aceite. Caldo de pescado.Cebolla.Zanahoria. Ajo.Puerros.Comino.Pimienta blanca. Sal. Puré de tomate.
Elaboración:Pelar las patatas troceadas rompiéndolas y ponerlas a remojo.Pelar los langostinos y reservar las cabezas.Freír las cabezas en aceite de oliva y pasarlas por el pasapurés, reservando la crema.En el aceite de freír las cabezas freír la cebolla, la zanahoria y el ajo puerro, hasta que esté bien pasado y añadirle el puré de tomate.Luego rehogar las patatas con la cebolla y demás, a continuación cubrir con el caldo de pescado y dejar al fuego hasta que estén hechas las patatas.Antes de que estén las patatas hay que verter la crema de las cabezas de los langostinos sobre ellas y poner la pimienta y el comino. A continuación y cuando estén hechas las patatas, poner los langostinos sobre ellas, dejándolas cocinar unos cinco minutos.Salar al gusto.
No pongo cantidades para que cada una eche las que quiera, evidentemente cuantos más langostinos lleve más ricas salen axial que cada uno a su bola, una cantidad orientativa, es un plato sopero de patatas y seis langostinos por cabeza, lo demás si que al gusto de cada cual. Espero que os guste, hacerla para invitados seguro que triunfáis.

No hay comentarios: