domingo, 12 de octubre de 2008

BIZCOCHO DE MANZANA


Bizcocho de manzana
Ingrediente
1 yogourt natural1 medida de yogourt de azúcar2 medidas de yogourt de harina 1/2 medida de yogourt de aceite de girasol 2 huevos 1 sobre levadura 3 ó 4 manzanas golden (sirven las otras igual, pero a mí me gustan esas )la ralladura de la piel de un limón natural (en realidad yo le pongo unas gotas de esencia de limón, porque ya sabeís, soy vaga)
Se pone a precalentar el horno mientras hacemos la preparación a unos 180º-200ºSe ponen los ingredientes en un vol grande, dejando la harina de momento y se bate todo con la batidora eléctrica. Una vez bien mezclado se añade la harina y con la batidora se mezcla bien.
Se coje una fuente de horno o molde y se forra totalmente con papel de aluminio. Se vierte la mezcla en ella y se añaden los trozos de manzana cortados de cualquier manera, como para hacer patatas bravas, ni muy grandes, ni muy chicas.
Al horno unos 25-30 minutos. Pinchar para comprobar si está hecho por dentro y listo. Con el truco del papel de plata no se pega nada el bizcocho a la fuente y casi, casi ni se tiene que lavar .

No hay comentarios: