domingo, 3 de enero de 2010

Morrones con verduras y queso

También puedes asar los pimientos en el microondas, poniéndolo en la potencia máxima tardarán más o menos 12 minutos. Al igual que para el horno, hay que sazonarlos y untarlos con aceite
Ingredientes
(4 p.):
* - 4 pimientos morrones * - 2 pimientos verdes * - 3 cebolletas * - 2 zanahorias * - 8 espárragos verdes * - 200 gr. de queso * - 1 cucharada de sésamo * - aceite de oliva * - sal * - perejil (para decorar)
Elaboración
Lava los pimientos y coloca en una fuente apta para el horno. Sazona y hornea a 200º C., durante 25 minutos. Deja que se templen, retira el rabito, escúrrelos del jugo que hayan soltado, pélalos (con cuidado que no se rompan demasiado) y reserva.
Corta en juliana las cebolletas, los pimientos, las zanahorias y los espárragos. Saltéalos en una sartén con un poco de aceite, sazona y cocina a fuego medio.
Abre los pimientos y rellénalos con la farsa de verduras, enróllalos y colócalos de nuevo en la fuente apta para el horno. Corta el queso en lonchas y colócalas sobre los pimientos. Espolvorea con el sésamo y gratina durante 2-3 minutos.
Sirve el pimiento en el plato y decora con un a hojita de perejil.

No hay comentarios: