domingo, 30 de noviembre de 2008

Muslos de pollo rellenos de jamón y queso

Muslos de pollo rellenos de jamón y queso
Para 4 personas Ingredientes (4personas) 4 muslos de pollo 4 lonchas de jamón cocido 4 lonchas de queso 1 cebolla 3-4 zanahorias 2 pimientos verdes 1 vaso de vino blanco aceite de oliva sal pimienta negra 1 hoja de laurel
Para hacer la crema, pica la cebolla y las zanahorias y ponlas a pochar en una sartén con un chorrito de aceite.
Deshuesa los muslos de pollo y ábrelos para poderlos rellenarlos. Salpimienta. Coloca una loncha de jamón y otra de queso dentro de cada muslo de pollo. Envuelve y átalos bien con la ayuda de una lid de cocina. Ponlos a dorar en una sartén con un chorrito de aceite. Introduce la verdura pochada en la sartén. Agrega el vino blanco y la hoja de laurel. Tapa y guisa durante unos 15-20 minutos.
Para hacer la salsa, retira los muslos y el laurel de la sartén y resérvalos. Tritura todo bien con la ayuda de una batidora. Cuela y reserva.
Corta los pimientos en juliana y fríelos en una sartén con un chorrito de aceite. Escurre bien y sazona. Para emplatar, retira la cuerda de los muslos y córtalos en taquitos. Coloca en el plato los taquitos de muslo de pavo y salsea. Acompaña con los pimientos verdes y sirve.

No hay comentarios: