domingo, 21 de diciembre de 2008

BRAZO DE ESPINACAS RELLENO

BRAZO DE ESPINACAS RELLENO
Ingredientes: 1 paquete de espinacas congeladas (dos bloques de 225gr cada uno) 4 huevos Un puñadito de sal y un poco de pimienta200g salmón ahumado lonchas 300gr de queso tipo philadelfia para untar
* Yo he horneado la tortilla de espinacas sobre albal, luego le he dado la vuelta sobre un paño húmedo para que no se me pegase y he tirado del papel inmediatamente para parar la cocción y que enfriase. En este momento ya he sacado y destapado el paquete de salmón y queso para que me resultase más fácil extenderlo luego.Aquí unas fotos de la tortilla cruda y una vez cuajada, puesta del reves, quitándole el papel:
Cuando esté frío, recortar los bordes para igualar, untar con el queso y poner una capa de salmón. Enrollar con ayuda del papel o el paño como un brazo de gitano, bien apretado. Envolver en papel film y meter a la nevera unas horas (mejor hasta el día siguiente) para compactar bien.
Cortar en lonchas del grosor deseado, en este caso de un 1cm más o menos.Presentar "artísticamente" en una bandeja o pinchando con un palito las rodajitas, transpasándolas como si fuesen piruletas.

No hay comentarios: