lunes, 23 de marzo de 2009

Escalopines de ternera en salsa

Escalopines de ternera en salsa

¡¡Qué rica la salsita!! un plato para tener listo en un santiamén y sin complicación. Si buscamos en el google Escalopines de ternera salén en muchas páginas y foros thermomix, yo me animé al verla con foto en Mundorecetas, los puso "Lolyac".
Pero al leer la preparación no me hacía gracia lo de poner la carne en el cestillo, prácticamente con tan poco líquido pienso que se cocinarán al vapor, así que he cambiado el modo de preparlos y a mi gusto he acertado. También he cambiado la nata por leche, así no son tantas calorías y tenemos la conciencia más tranquila.

Para estas recetas lo mejor es conseguir una carne bien tiernecita, la mayoría al guisarla quedan duras, yo me he arriesgado con una bandeja que encontré en Mercadona creo que es un producto nuevo, se llaman Tiernecitos de Vacuno, y la verdad es que me han dado buen resultado para lo que son esas bandejas....llevan 6 filetitos y nos vienen de perlas a Perico y a mí.

No hay comentarios: