domingo, 27 de febrero de 2011

Tarta de queso rapidisima
Esta tarta de queso es super fácil de hacer, normalmente la suelo hacer en la panificadora, ya que la receta la encontré para ella, pero necesitaba un postre urgente (me lo exigian mis sobrinas) y se me ocurrió hacerlo al microondas, no está exactamente igual pero de sabor está igual de rico.

Ingredientes:1 latita de leche condensada (300gr)4 o 5 huevos1 tarrina de queso tipo philadelphia1 cucharada colmada de maicena (harina refinada de maíz)1 yogurt de limón (yo lo he puesto natural azucarado)
Preparación:Mezclar todos los ingredientes con la batidora o una mezcladora de varillas y verter en un molde desmoldable (por ejemplo de silicona).
Cuajar al baño maría en el horno aproximadamente 1 hora.Yo como tenía prisas la cuajé en el microondas, unos 12 minutos potencia 800W.Desmoldar en frío y cubrir con mermelada al gusto, yo cubrí ésta con la mermelada de cerezas que hice hace poco y estaba uummmm...

No hay comentarios: